domingo, 11 de octubre de 2009

mis recomendacion de mangas

Unos Mangas con unos hermosos dibujos, e historias medio picantes
Sin duda mi Mangaka favorita en ese género es Mayu Shinjō. Me cautivo con el Romántico y controvertido manga El Amante Dragón.

Con sus hermoso dibujos y sus historias de Mafia, y el romance accidentado entre Kurumi y Hakuron.
Las intrigas, los hechos violentos que ocurren en la vida de ambos. Sin duda una idea original, polémica.
Un anime para mayorcitos de 16 para tengo dudas si es Shòjo o algo hecchi. Pero sin duda no para mentes sensibles e inocentes jaja

Con colitas estilo sailor moon, cabellos claros, muy bella silueta vemos a kurumi en el primer capitulo. Camina por la calle, y conoce al más guapo chico que ella ha visto, el cual huye de alguien o algo. Ella lo salva y el cambiara su vida. Me encanta que en esta manga la historia se desarrolla más en hong kong que en Japón.

El hombre poderoso y guapísimo. Ellas inocente y sufrida como toda chica de anime, que cree que todo lo que ocurre en el universo es su culpa

No es para nada la clásica historia de chica colegiala que se enamora del malo de la school.
No es lo que estoy acostumbrada a leer. En momentos me sentí que estaba viendo una telenovela mexicana, que ya resolvieron una cosa y ya les salio otra peor.
Otras que veía una muy sexual, >_<>Después me seguí con

Kaikan Phrase (Melodía erótica)

El clásico dibujo del galán guapísimo tan característico de mayu.
Los dibujos muy bonitos
Este se me hizo menos accidentado,
más románticos claro algo sexualin pero muy justificado.


Es la primera manga que leeo en el que el protagonista se la pasa confesando su amor a la chica,
Sin tapujos, le dice TE AMO, ERES MI VIDA.

todo eso que en las mangas y animes simplemente no se dicen.
O se dan por entendidos solamente.
Drama.


Gente que los quiere separar no faltara. Por lo mismo muy interesante y lindo.
Me encanto que en este anime se trabaja un pokito mas de cerca la relaciòn entre ellos, aqui si se goza de lo lindo las reconciliaciònes,
las declaraciones que se hacen.
También encontré el anime.
pero solo unos pocos cap es totalmente diferente al manga, al menos hasta donde yo vi. (capitulo 12) se centra solo en la formación del grupo.
Y aine nada que aparece todavía. Como amante de los animes quiero ver el anime completo en español pero al parecer nadie lo ha subtitulado y subido a San youtube
solo hasta el cap 12
esta con subs
ojala alguien se apiade de esta obre chica jajaj

DEJEN SUS COMETARIOS DE ESTOS MANGAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada